10 herramientas para liderar el Cambio

Una oportunidad única para expandir tu espacio de grandeza personal

Esa pregunta se convirtió en el factor común resultante de mi Encuesta 2016, a más de 18,000 personas, contactos, clientes y colegas:

Gestion del Cambio | Alejandro Delobelle

preg

Pero NO me sorprende.

Es más: la esperaba.

Como ves en la imagen, existen otros desafíos y reflexiones  pero en todos, el denominador común es que “algo habrá que cambiar”.

Entonces vuelvo a la pregunta real, detrás de la pregunta: ¿por dónde empezar?

Aunque parezca obvio, se empieza tomando la decisión. Debes oirte.

– “eso ya lo hice”, me dirás…

Ok. Pero te diré algo más: entre la DECISIÓN y la ACCIÓN hay algo.

Algo que es intervenido, interferido, interceptado por múltiples anclas, miedos y detractores de tu crecimiento. Algo que está intacto en ti y tiene el ‘hambre’ necesario para moverte.

Ese algo se llama espacio de grandeza personal.

Si no hay otro motivo para movilizar tu voluntad, ese espacio de grandeza personal podría ser lo que te mueva. Es lo que te ofrezco. Porque lo que modifiques positivamente allí, impactará en quienes amas, en quienes trabajan contigo y en quienes confían en tí.

Hablo de resultados, pero también de motivación, influencia e inspiración. Sea para empezar, para continuar o para devolver algo de todo lo que has cosechado hasta ahora.

Para eso estoy preparando 10 herramientas, eminentemente prácticas, tan simples como poderosas y de uso habitual, para aquellos que quieran llevar su compromiso de liderazgo, definitivamente, un paso más allá. Te mantendré al tanto.

Por ahora, ¿por qué no vas viendo estos 3 videos, que grabé hace pocos meses atrás, que pueden darte algunos conceptos e ideas claves sobre liderazgo y cambios?

Te dejo un vínculo al primero de ellos; de allí puedes ir al 2do y al 3ro.

LA OPORTUNIDAD

No dejes de descargarte las “Guías de Apoyo” en PDF y de comentar en la página: quiero oir tu voz y comentarios.

Muchas gracias! / seguimos conectados

– Alejandro

__________________________________________________________