HR > entrénate para Jugar un nuevo Juego / Workshop para gente de Recursos Humanos l Inscripción Abierta

Pensé este workshop abierto como un momento para repensarse en 2 momentos y desde 2 lugares: uno que tiene que ver con el LIDERAZGO PERSONAL (día 1) y otro la posibilidad de establecer un MAPA DE RUTA (día 2)  para orientar el propio compromiso y acciones.

Capacitacion para Recursos Humanos

Sabemos que Recursos Humanos – y todos aquellos que cumplen funciones similares – transitan un momento de cambio, un tanto por demanda del Management o Dueño de que se demuestre más valor y conexión con resultados y otro tanto por el propio deseo de encontrarle, en acciones estratégicamente pensadas, el sentido más profundo que podría tener la función.

 

Un momento que es más una pausa para priorizar y realizar un ‘recalculando‘ deliberadode manera de afrontar el 2015 – y los años subsiguientes- con intención elevada, decisiones firmes y acciones a la altura de nuestros sueños.

Pero también un espacio para intercambiar experiencias entre los asistentes, donde los diferentes perfiles invitarán a ayudarse mutuamente y crear un sentido compartido de propósito.

Es más: lo veo como una oportunidad para fortalecerse y, desde ese lugar, influenciar a otros para modificar aquello que más buscamos. Y no se trata sólo de ti, sino de que que puedas mejorar y potenciar la comunidad en la que operas – y el negocio en el que te mueves.

Te garantizo muchos “clicks” sin golpes bajos (no creo que eso realmente ayude), donde la mirada se dirigirá hacia adelante y hacia el inmenso potencial que tienes para seguir aprovechando. Y compartiendo.

Te espero. INSCRIBETE AHORA y ya comienza a disfrutar del aprendizaje, mucho antes de empezar.

Eventioz - preparandonos-para-liderar-un-nuevo-juego