| TALENTO 2 | Potencial > ¿Precisaré gente que gestione o que lidere el cambio? 

Llegó el momento de definir urgente quién tiene y quién no tiene potencial para encarar un 2015 plagado de desafíos, no?

Como ya te imaginas…no tan rápido.

Para empezar, precisarás, situacionalmente, un poco de ambos perfiles.

Recordemos algo: el ‘cambio’ no es la excepción por estos días, sino la regla. Es decir que todos estamos y estaremos gestionando cambios la mayoría del tiempo. Ese no es el tema. El verdadero desafío y propuesta es preparar a la gente para que movilice recursos – incluyendo su propia emocionalidad – de manera que su potencial pueda medirse según su habilidad para darle forma al escenario en el que prefiere jugar (qué negocios, qué clientes, qué productos, qué servicios, qué experiencias y… tú dime).

Desde esta perspectiva, el potencial de alguien se derivará de “la cantidad de BENEFICIOS y EXPERIENCIAS POSITIVAS que podría generar y ser capaz de construir – moviéndose dentro de esa plataforma – así como de la cantidad de INDIVIDUOS e INTERESES que impactaría positivamente con cada una de sus acciones”

Talento Delobelle

Ahora es tu turno, pensé en crearte el espacio y el tiempo para que tengas un verdadero encuentro con esta mirada al POTENCIAL:

¿quiénes, qué individuos, son capaces de generar sostenidamente escenarios y plataformas desde donde impulsar el negocio y crear el contexto para que la rentabilidad y la satisfacción crezca?

Será una de las maneras que tendrás de dar respuesta a la incesante demanda y gran oportunidad de mejorar la contribución al negocio de HR.

Ven al Workshop: te conectaré con conceptos fundamentales y con otros profesionales que lideran y trabajan en áreas de Recursos Humanos, convocados de mi base de más de 6500 talentos en temas de capital humano:

Sumate a mi próximo WORKSHOP ABIERTO:

Ir al Workshop

“HR: Preparándote para Liderar un Nuevo Juego”  

Vamos a posicionarnos bien alto en próximos 3 trimestres.

Seguimos en contacto.

– Alejandro