El Desafío de las 10 Señales

'Señales' que avalan tu Crianza con Equilibrio Emocional

Estamos bien entusiasmados con este proyecto…

Crianza con Equilibrio Emocional

Ustedes saben que lo que hago tiene que ver con desarrollar líderes, hacer que los vendedores liberen su potencial y gestionar conversaciones, internas y externas, que impacten en resultados.

(entre nosotros, ayudar a los padres a que puedan HACER CRECER SANOS HOY, a los líderes del mañana, es adelantarme al tiempo, es buscar ser proactivo intencionalmente. 

Eso es lo que estoy haciendo. Pero…

¿Es este desafío para vos?

¿Querés tomar conciencia de tus zonas erróneas, mejorarlas y moverte hacia un nuevo estado de liderazgo, de manera que al amor que le das a tu hijo se complemente con inteligencia emocional?

¿Querés aprender algunas técnicas y secretos para aplicar YA con tu hij@ – por más que sea un bebé -, de manera de ir modelando en él o ella su confianza y valor en sí mism@?

¿Querés saber cómo manejar los berrinches y caprichos de tu hij@, saliendo del ‘castigo’ para adoptar nuevas maneras de conexión, que mejoren tu efectividad?

¿Querés tener a mano un ‘mapa de ruta’ que te muestre señales de que vas criando a tus hijos con equilibrio emocional, de manera que puedan desarrollar su pasión, elevar su conexión con otros e influir positivamente en la comunidad en la que viven?

SÍ? SUMATE AL DESAFÍO DE LAS 10 SEÑALES entonces!

Arrancamos el 20 de Agosto de 2017.

La única condición para que puedas acceder es que hayas adquirido el ebook “Programa de Crianza con Equilibrio Emocional”; al hacerlo, estarás habilitado para participar del foro, descargarte el material adicional y ser parte de este Desafío! (necesitarás haber leído los contenidos para seguir las ‘señales’)

SUMARME AL DESAFÍO!

 

Recuerda: Me reservo el derecho de no publicar comentarios tóxicos o con falta de ética.