Este es uno de esos Talleres que hacen la diferencia…

(ya que haces que cada minuto cuente...)

Aceptémoslo: ser padre o madre no es tarea fácil.

Como la mayoría de la gente, pasamos trabajando más horas de las que quisiéramos, sea interactuando con múltiples perfiles o tan solo con una pantalla.

Como sea, cuando volvemos a casa, si bien los parámetros de amor están intactos, solemos hacerlo con nuestros umbrales de tolerancia muy bajos, los niveles de escucha intencional en niveles mínimos y las ganas de educar a los hijos pierden en una batalla injusta contra 10′ sagrados de ‘silencio’.

¿Será posible contar con herramientas que nos ayuden a hacer que cada minuto con nuestros hijos cuente? ¿Y que, a la vez, nos ayuden a evitar que la culpa nos tome de rehenes, la ansiedad nos dicte su respuesta y el temor al rechazo nos sugiera siempre la misma fórmula de complacencia?

Sí.

Una persona que quiero y conozco hace tiempo dictará el TALLER VIRTUAL “Equilibrio Emocional: en busca de un nuevo modelo de crianza”. Serán 7 semanas donde brindará ejercicios en documentos para descargar en PDF, alentará un foro cerrado para la discusión entre participantes (Facebook) y brindará su soporte virtual. Comienza el 15 de Marzo.

Esto también es algo que debemos aprender como líderes.

(estos niños estarán en el mercado laboral dentro de no mucho tiempo, no?)

Podés leer sobre los objetivos de cada módulo (e inscribirte) acá:

http://danielavnks.wixsite.com/talleresparapadres/taller-virtual

Espero que contribuya al desarrollo de la persona que hay detrás del profesional.

Saludo grande,

Alejandro

 

 

Ps. BONUS > a cada persona que se inscriba a este programa, le daré ACCESO GRATIS por 6 meses a mi Membresía de Liderazgo 2020!

____________________________

Otros post relacionados: