Lo primero que tenés que saber, es que a nadie le gusta que le VENDAN; en el mejor de los casos, lo que la gente acepta y valora es que les ayudes a comprar. Y eso requiere de otra sensibilidad, timing y capacidad.
Segundo, hay 4 puntos vulnerables que todo profesional que vende servicios a HR debe mantener dentro de su radar, a riesgo de que, al no hacerlo, su energía se disperse, su motivación decrezca y los resultados no se manifiesten.
Y hablando del primer caso, la gente de Recursos Humanos (RH o ‘HR’, como me acostumbré a decirle), no es la excepción. Tendrás que acelerar tus mecanismos para comprender las lógicas detrás de sus decisiones y los impulsores que los alientan a pasar a la acción (contratarte).
Y hablando del segundo caso, el saber reciclar tu auto confianza, el poder contar con dosis recurrentes de resiliencia y la apertura para poner en jaque tus creencias, establecerá, entre otras cosas, tu marca personal – mientras le da sentido a la implementación de tu sueño -.
Toda esa dinámica es lo que se explica en estos 4 ebooks y lo que trabajamos en la MEMBRESÍA NEO.
¿List@ para sumarte? Hacé click en el botón para saber cómo ser parte de la Membresía y sumarte al grupo actual de consultores, coaches, facilitadores, selectores y más.
Saludos,
Alejandro
________________________________
Ya descargaste el ebook?(Presenta 4 preguntas y 4 plataformas fundamentales para apoyarte) Si no, hacelo desde aquí: