No creo que sea casualidad tu Búsqueda. Te doy una CLAVE, la primera de cuatro: debes sincronizarte internamente, ‘conectar tus puntos’, antes de empezar.
Pero ya estás aquí. ¿Será que quieres saber qué tienes para decirte?
Fijar objetivos es fácil, no haría un workshop para guiarte en eso: el encuentro que pienso hacer el 18 y 19 de diciembre es más una excusa, un momento para que frenes, vuelvas a elevar tu mentón y, con una sonrisa cómplice, recuperes con el ímpetu y el coraje de proyectos pasados – o te renueves con proyectos futuros -, dentro o fuera de tu empresa, basándote en lo que te haría sentir, realmente, estar un poco más cerca de aquello que quieres para ti y tu gente.
Un espacio para compartir con otros vulnerabilidades comunes, con la tranquilidad de saber que te estás nutriendo de energías compartidas.
Por eso no hace falta que vengas con tu ‘proyecto’ o visión en mano: podrían surgir aquí. Y si así fuera, la idea es que comiences a darle forma, empieces a construir los hábitos que requieres para adoptar rutinas efectivas que te permitan pasar, definitivamente, al SIGUIENTE PASO. De eso se trata.
Te espero en mi workshop, para que sea también el tuyo.
Inscríbete antes del 21 de Noviembre y hazlo con descuento: