Cada persona en este planeta está aquí por un Propósito. Es más, creo realmente que hemos sido ‘diseñados’ con ese propósito.
Y en ese área, en ese preciso (y preciosa) zona de influencia, esa persona puede ser la mejor – y hacer crecer a otros mientras llega allí -.
Sucede que, muchos no logran, no saben (o no tienen ganas) de descubrir cuál es ese lugar.
¿Reconoces esa zona? Quizás podrías describirla con una palabra…
Piensa: cuando las cosas se vuelven complicadas, sea en el trabajo o en el hogar, antes de tomar una decisión importante, pregúntate:
¿“Resuena y se alinea esto que estoy por hacer, con mi Propósito”?
Si lo hace, genial. Si no…buen momento para empezar a moldear tu presente…
(En mi caso, mi palabra y propósito es…triple. Se trata de AGRADECER + CUIDAR + PERSEGUIR, lo que traducido al día a día se convierte en: CONEXIÓN, INTENCIÓN y DISEÑO)
“Por qué hago lo que hago” (la conexión con mi propósito), “cómo lo hago” (las fases del diseño) y el “resultado que busco” (la fuerza de mi intención), se potencian para lograr que la gente libere su potencial – y el de su comunidad -, logrando mayor satisfacción durante el camino y mayores posibilidades de alcanzar lo que se hubieran propuesto.
Ahora es tu turno, pensé en crearte el espacio y el tiempo para que tengas una verdadera POSIBILIDAD DE CONEXIÓN con esta incesante demanda y gran oportunidad de mejorar la contribución al negocio de HR; te conectaré con conceptos fundamentales y con otros profesionales que lideran y trabajan en áreas de Recursos Humanos.
Sumate a mi próximo WORKSHOP ABIERTO:
Usa esta semana para identificar claramente TU Agenda (cambios importantes que debas y quieras implementar durante los próximos meses), así como el contexto en el cual quieres operar y rodearte.
Vamos a posicionarnos bien alto en próximos 3 trimestres.
Seguimos en contacto.
– Alejandro