Hola a todos, buen inicio de semana!
Les adjunto un archivo de Enero 2014 que me llamó la atención – y utilizo para trabajar -, que tiene que ver con el IMPACTO en RESULTADOS que tienen las CREENCIAS que tenemos. El punto es que, como la mayoría de los managers no le da mucha importancia a este factor, era casi obligado ver que el 86% de las empresas no está feliz con su proceso de performance management. Habiendo estado ahí, entiendo por qué. Y si bien se han hecho cosas para mejorar (el método, el sistema de puntuación o la manera de juntar evidencia), aún no es suficiente, porque… la cosa no pasa por allí, sino por cada momento de verdad en que se establecen las expectativas de la gente. Siendo testigo actual de la manera en que se llevan a cabo estas reuniones…
queda de manifiesto un enorme espacio de mejora, en términos de cómo dar FEEDBACK, como alentar el COMPROMISO y cómo lograr que la gente comprenda los beneficios de hacerse RESPONSABLE por los proyectos que le son asignados.
“Tu creencia con respecto a si tienes control sobre ti mismo, impacta en tu éxito, y también en tu ética y en la manera en que colaboras con otros”
DESCARGA EL PDF: Performance Management