¿Qué habilidades de liderazgo son las que más necesitas?

hbr

Comparto AQUÍ el link hacia esta nota / encuesta, realizada por HBR (Harvard Business Review), que no tiene más de 10 días – donde se detallan las competencias más necesarias a nivel de liderazgo, según más de 330.000 profesionales encuestados.

Detalle: las primeras siete (7) son las que permanecen invariables a lo largo de la carrera profesional de un ejecutivo actual (según el estudio), con leves modificaciones en el orden, según cambian las responsabilidades.

Te ayuda esto a crear un Modelo de Competencias? ¿Y a vincular tu Programa de Capacitación con el proceso de desarrollo de liderazgo interno? Espero que sí.

Saludos y que tengas una gran semana,

Alejandro

Ps. Si trabajas en áreas relacionadas al capital humano y te sirviera refrescar, aprender, estructurar conceptos en cuanto al desarrollo del liderazgo personal – que impactan en la manera de INSPIRAR Y DESARROLLAR A OTROS (#1 de la Encuesta de arriba), consulta con la gente de Adecco (nicolas.cherit@adecco.com) por el siguiente desayuno gratuito, el próximo miércoles 13 de agosto de 2014:

Desayuno Adecco / Alejandro Delobelle / Liderazgo