Una identidad, un puñado de valores comunes, un propósito y un liderazgo que sabe lo que quiere, es lo que se precisa para crear un nuevo mundo de posibilidades.
CASH compila lo último en técnicas de ventas, pero con foco en el cliente, lo que implica que la magia no estará en ‘vender’ (al menos no con la insistencia que uno supone) sino que estará en ayudar a comprar, en focalizar la energía para contribuir para que el cliente sienta que toma una buena decisión de compra.
Y esa no es solo tarea de quien está en la primera línea conversando con el cliente, sino más bien un objetivo colectivo, esparcido por toda la organización.
Y todo arranca con prestar atención a los elementos que van construyendo Confianza, con generar conversaciones Asertivas, conectar Soluciones propias con los resultados que busca el cliente y elevar el kit de recursos, conocimientos y Habilidades para ayudarlo a que logre SU objetivo.
Y eso es lo que entrenamos, siempre de adentro hacia afuera, siempre potenciando la inteligencia emocional que requiere operar a este nivel y, por supuesto, siempre operando desde una mentalidad de crecimiento, donde la Xperiencia y la Xcelencia sean el foco.
¿Así lo estás haciendo?
Podemos pensar tu estrategia desde ese lugar; solo tenemos que hablar.
Buena semana!
Alejandro
Recuerda: Me reservo el derecho de no publicar comentarios tóxicos o con falta de ética.